Duración total: 8 horas
Fechas: 9 y 10 de septiembre
Horario: de 9:00h a 13:00h
Formadora: Carmen Álvarez (SGS)

CUOTA DE INSCRIPCIÓN:

Socios del Club Asturiano de Calidad: 200 € + IVA
No Socios del Club Asturiano de Calidad: 350 € + IVA

Nota: 21% de IVA no incluido

La formación será en Virtual en Directo salvo que las circunstancias permitan hacerlo presencial.

Una vez que su plaza haya sido confirmada por el Club, para considerar firme la reserva se debe abonar la cuota correspondiente mediante transferencia bancaria a la cuenta:IBAN ES81 0030 7165 1008 5005 9273, según la factura que recibirá previamente por email. Una vez aceptada la plaza y realizado el ingreso no se devolverá el importe abonado en caso de no asistencia.

Esta formación podrá ser bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo-FUNDAE, sólo si las gestiones las realiza el Club Asturiano de Calidad como entidad externa organizadora. NOTA: bonificación parcial.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer el Anexo SL emitido por la ISO, como esquema básico para la redacción de normas de sistemas de gestión nuevas y para la revisión y actualización de las existentes.
  •  Analizar los cambios que han tenido los elementos de gestión comunes a las normas de gestión, así como los requisitos particulares que presenta la nueva norma ISO/DIS 45001.
  •  Brindar a las organizaciones información que les permita prepararse de forma eficiente para iniciar el diseño e implantación de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, con el fin de alcanzar la conformidad con la nueva norma, o adaptar su sistema de gestión actual

PROGRAMA

  • Anexo SL
  • ISO/DIS 45001. Contenido:
  1. Introducción
  2. Objeto y campo de aplicación
  3. Referencias normativas
  4. Términos y definiciones
  5. Contexto de la organización
  6. Liderazgo
  7. Planificación
  8. Apoyo
  9. Operación
  10. Evaluación del desempeño
  11. Mejora
  • Actividades / ejercicios prácticos