ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Foro Gestión Avanzada: Cultura Innovadora

Foro Gestión Avanzada: Cultura Innovadora

2 octubre, 2019
11:00 am - 1:00 pm

Hotel Castillo Bosque de la Zoreda

Experto:
Benjamin Rambaud, Innovation Ambassador de Bayer

Foro Gestión Avanzada: Cultura Innovadora

Fotos del evento

En el marco del Foro de Gestión Avanzada, RTPA realizó una entrevista a Benjamin Rambaud. Puedes verla en este artículo: Bayer apuesta por fomentar la colaboración de los trabajadores para impulsar la innovación

Foro Gestión Avanzada: Cultura Innovadora

¿Quieres conocer cómo generar una cultura innovadora en tu organización? Debatiremos sobre este tema con Benjamin Rambaud, Innovation Ambassador de Bayer , el 2 de octubre, de 11:00 a  13:00, en el Hotel Castillo Bosque de la Zoreda, en el marco del Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto.

Esta reunión está patrocinada por Grupo Tartiere Auto y sus concesionarios Audi en Asturias. 

AGENDA:
11:00 Presentación
Marino Zapatero, Gerente del Club de Calidad
11:05 El Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto: Innovación
Fran Fernández, Gerente de Tartiere Auto

11:15 “Cómo generar una cultura innovadora en tu organización”, con Benjamin Rambaud, Innovation Ambassador de Bayer
12:00 Debate
13:00 Cierre

benjaminrambaud- Ponente foro gestion avanzada Innovacion

Después de casi 20 años en Bayer en áreas de contabilidad, controlling y proyectos en diferentes países, Benjamin Rambaud es ahora director de servicios contables internos para Europa y Sur America. Lo compagina desde 2015 con temas de innovación, y desde 18 meses es el Innovation Ambassador para Iberia.

Esta reunión es exclusiva para socios y sus plazas son limitadas para favorecer el intercambio de ideas, experiencias y retos.

El tema de la reunión se ha diseñado teniendo en cuenta el contenido del Modelo de Gestión Avanzada. En este caso, se ha partido del elemento “INNOVACIÓN” de dicho modelo, que, entre otros aspectos, define cómo crear el contexto interno adecuado para innovar.

El Foro de Gestión Avanzada es el punto de encuentro en Asturias para directivos interesados en debatir sobre los elementos clave de una buena gestión empresarial. El Foro sigue la estructura de anteriores proyectos del Club de Calidad vinculados al intercambio de experiencias de gestión avanzada y plantea una serie de reuniones que tratarán sobre temas como Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados. Estos elementos son los destacados en el Modelo de Gestión Avanzada, herramienta gratuita que sirve como referencia clave en nuestro país para la mejora de la gestión.

Facebook

Twitter