ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Foro Gestión Avanzada: Motivar es Fácil

Foro Gestión Avanzada: Motivar es Fácil

20 noviembre, 2019
9:30 am - 11:30 am

Parque Empresarial de Asipo. C/ Secundino Roces Riera, portal 1, planta 2, oficina3

Experto:
Efrén Martín, Gerente de FVMartin y Senior Associate Consultant de Reddin Assessments

Foro Gestión Avanzada: Motivar es Fácil

Motivar es Fácil, si sabes cómo… Pero si no sabes es imposible! Está científicamente probado que el incremento de la motivación implica mejoras de productividad, bienestar, compromiso e innovación en las organizaciones. Sin embargo, según diversos estudios, hasta un 70% personas se sienten “desvinculadas” de sus organizaciones. En esta sesión debatiremos sobre qué es la motivación, cuáles son sus elementos clave y qué deben hacer los líderes para mejorar la motivación de sus equipos, con la colaboración de Efrén Martín.

Esta reunión está patrocinada por Grupo Tartiere Auto y su marca Skoda y tendrá lugar el 20 de noviembre de 09:30 a 11:30 en el marco del Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto.

AGENDA:
09:30 Presentación

Marino Zapatero, Gerente del Club de Calidad

09:35 El Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto: Gestión de Personas

Alfredo García Mori, Gerente de SKODA en Grupo Tartiere Auto

09:45 Motivar es Fácil, si sabes cómo… Pero si no sabes es imposible!

Con Efrén Martín, Gerente de FVMartin y Senior Associate Consultant de Reddin Assessments

10:30 Debate

11:30 Cierre

Efrén Martín es consultor,  profesor en Deusto, conferenciante TED y autor de varios libros de desarrollo personal y profesional. Es también Senior Associate Consultant de la firma americana líder en evaluación del liderazgo, Reddin Assessments, y ha sido elegido por Euskalit como Formador de sus programas “Liderazgo Avanzado” y “Motivación en el trabajo”.

Esta reunión es exclusiva para socios y sus plazas son limitadas para favorecer el intercambio de ideas, experiencias y retos.

El tema de la reunión se ha diseñado teniendo en cuenta el contenido del Modelo de Gestión Avanzada. En este caso, se ha partido del elemento “PERSONAS” de dicho modelo, que, entre otros aspectos, establece cómo favorecer el compromiso y la motivación de las personas.

El Foro de Gestión Avanzada es el punto de encuentro en Asturias para directivos interesados en debatir sobre los elementos clave de una buena gestión empresarial. El Foro sigue la estructura de anteriores proyectos del Club de Calidad vinculados al intercambio de experiencias de gestión avanzada y plantea una serie de reuniones que tratarán sobre temas como Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados. Estos elementos son los destacados en el Modelo de Gestión Avanzada, herramienta gratuita que sirve como referencia clave en nuestro país para la mejora de la gestión.

Facebook

Twitter