ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Foro Gestión Avanzada: Responsabilidad Social Digital

Foro Gestión Avanzada: Responsabilidad Social Digital

16 octubre, 2019
9:30 am - 11:30 am

Concesionario Volkswagen Lugones. Av. de Gijón, S/N, 33420 Lugones, Asturias

Experto:
Richard Villaverde, CIO de CAPSA Food, y Miguel A. Lubian, Responsable de compliance de Grupo CIES

Foro Gestión Avanzada: Responsabilidad Social Digital

La combinación de tecnologías y conectividad supone, además de importantes avances, la aparición de nuevos riesgos, no sólo para la compañía, sino también para su entorno. Existe, por tanto, un impacto de la ciberseguridad en la Responsabilidad Social que debe tenerse en cuenta en la gestión del riesgo tecnológico. ¿Cómo gestionar el riesgo tecnológico y controlar su impacto para la compañía y su entorno?  Debatiremos sobre este tema con  Richard Villaverde, CIO de CAPSA Food, y Miguel A. Lubian,  Responsable de compliance de  Grupo CIES, el 16 de octubre, de 09:30 a  11:30, en el marco del Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto.

Esta reunión está patrocinada por Grupo Tartiere Auto y su marca LCV Vechículos Comerciales

AGENDA:
09:30 Presentación
Marino Zapatero, Gerente del Club de Calidad
09:35 El Foro de Gestión Avanzada Tartiere Auto: Responsabilidad Social Digital
José María Salazar, Director General de Grupo Tartiere
09:45 “Responsabilidad Social Digital: Cómo gestionar el riesgo tecnológico y controlar su impacto para la compañía y su entorno” Con  Richard Villaverde, CIO de CAPSA Food, y Miguel A. Lubian,  Responsable de compliance de  Grupo CIES
10:30 Debate
11:30 Cierre

Esta reunión es exclusiva para socios y sus plazas son limitadas para favorecer el intercambio de ideas, experiencias y retos.

El tema de la reunión se ha diseñado teniendo en cuenta el contenido del Modelo de Gestión Avanzada. En este caso, se ha partido del elemento “SOCIEDAD” de dicho modelo, según el cual toda organización forma parte de un entramado social que puede favorecer su desarrollo o, al contrario, condicionar y limitar su competitividad, por lo cual es importante contemplar la sociedad como un grupo de interés más, analizar su impacto en este entorno y desarrollar acciones mutuamente beneficiosas en ese sentido que refuercen su apuesta estratégica.

El Foro de Gestión Avanzada es el punto de encuentro en Asturias para directivos interesados en debatir sobre los elementos clave de una buena gestión empresarial. El Foro sigue la estructura de anteriores proyectos del Club de Calidad vinculados al intercambio de experiencias de gestión avanzada y plantea una serie de reuniones que tratarán sobre temas como Estrategia, Clientes, Personas, Sociedad, Innovación y Resultados. Estos elementos son los destacados en el Modelo de Gestión Avanzada, herramienta gratuita que sirve como referencia clave en nuestro país para la mejora de la gestión.

Facebook

Twitter