ACTIVIDAD

Club Asturiano de Calidad > Actividades > Intercambio de Experiencias > Grupo de Trabajo de Responsables RSE (POSPUESTA)

Grupo de Trabajo de Responsables RSE (POSPUESTA)

11 marzo, 2020
9:00 am - 10:30 am

Club Asturiano de Calidad

Experto:
Club Calidad, DIRSE

Grupo de Trabajo de Responsables RSE (POSPUESTA)

El Club de Calidad, en colaboración con DIRSE, pone en marcha su Grupo de Trabajo de Responsables RSE. Este Grupo de Trabajo será un foro de intercambio de experiencias en materia de Responsabilidad Social en el que los propios responsables prioricen tanto los retos a abordar como la manera de tratarlos.

Se trata de una iniciativa gratuita y exclusiva para socios del Club de Calidad, miembros del Instituto de Responsabilidad Social y socios de Dirse en Asturias y Cantabria.

La primera reunión del grupo, que servirá como presentación de resultados de la encuesta de selección de prioridades temáticas y en la que se realizará una propuesta de actividades, tendrá lugar el miércoles 11 de marzo a las 09:00, en el Club de Calidad, liderada por Guillermina Bastida, delegada DIRSE Asturias y Cantabria.

Fechas clave y plan de trabajo

De manera resumida, el plan de trabajo del grupo es el siguiente:

  1. Inscripción y priorización de retos. Si aún no has cumplimentado la encuesta, puedes hacerlo en el siguiente enlace. La inscripción es un requisito previo para participar. El plazo de finaliza el 2 de marzo.
  2. Reunión de presentación y validación de resultados. El día 11 de marzo a las 9:00 celebraremos una reunión en la que se presentarán los resultados de la encuesta y los temas que han sido votados como prioritarios, así como un primer esbozo de un calendario de reuniones temáticas, según esa priorización, para que el grupo los valide. Para inscribirte a esta reunión debes cumplimentar el formulario de esta actividad.
  3. Plan de Reuniones, a ejecutar a lo largo de 2020.

Normas de los grupos de trabajo

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad y miembros de DIRSE en Asturias y Cantabria
  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes
  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función
  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.

 

Facebook

Twitter