Descripción:

Este grupo de trabajo consiste en una reunión de debate entre socios del Club sobre la Perspectiva de Ciclo de Vida en la nueva ISO 14001:2015. Cada organización podrá exponer su caso, plantear dudas y retos o poner en común su experiencia con el resto de participantes. La duración estimada es de 90 minutos, de 09:30h a 11:00h.

En la sesión, exclusiva para socios, organizaciones como IMASA, ISCAL o SAMOA INDUSTRIAL nos contarán su experiencia. Cualquier participante podrá contar la suya, plantear retos y dudas, etc.

Objetivos:

Con esta iniciativa se propone poner en contacto a los responsables de sistemas de gestión y promover el intercambio de conocimiento y experiencias entre ellos.

Origen:

El Club de Calidad pone en marcha su Grupo de Trabajo de Responsables de Calidad en 2017 con las organizaciones que participantes en el Estudio sobre Adaptación a la nueva ISO 9001:2015. El estudio se desarrolló mediante una encuesta en octubre de 2017 en la que participaron más de 60 socios del Club. Los resultados se comunicaron a los participantes en noviembre de 2017  y han sido debatidos en este Grupo de Trabajo para promover el aprendizaje y la mejora entre los socios.

Relación de actividades del Grupo de Trabajo: