GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Cafés Oquendo, obtiene el certificado BRC

Cafés Oquendo, obtiene el certificado BRC

BRC Food Certificated21/10/2015.  Cafés Oquendo logra la certificación BRC como parte de su estrategia de expansión internacional. Dicha acreditación garantiza que la calidad implantada está a los niveles más altos que establece el marco internacional y es un certificado muy valorado en los mercados anglosajones.

El certificado está referido específicamente a la fabricación y envasado de café en todas sus variedades. Se suma a la Certificación del Sistema de Gestión de la Calidad según la norma ISO 9001:2008 y al IFS Food en su Nivel Superior, que es la norma para la industria alimentaria en Europa Continental y Norte de África, principalmente en los países francófonos. BRC e IFS son normas cuyo grado de exigencia está elaborado por las principales cadenas de distribución alimentarias. Acreditaciones que aportan al consumidor garantía y confianza.

Estas certificaciones son el reconocimiento al esfuerzo y compromiso en Cafés Oquendo por la calidad de sus productos y el servicio a sus clientes.

Facebook

Twitter