GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Ferqui ganador del Premio Carlos Canales

Ferqui ganador del Premio Carlos Canales

28/10/2015. El “PREMIO CARLOS CANALES A LAS BUENAS PRÁCTICAS DE GESTIÓN” tiene por objeto reconocer, fomentar y potenciar Buenas Prácticas de Gestión desarrolladas por SOCIOS DEL CLUB ASTURIANO DE CALIDAD. Este premio nace como iniciativa de la Junta Directiva del Club Asturiano de Calidad como homenaje y reconocimiento a D. Carlos Canales Pérez, quien formó parte de esta junta como representante de Lloyd´s Register, desde la fundación del Club hasta el año 2008, y contribuyó de manera decisiva tanto al desarrollo de esta organización como a la difusión e implantación de la Calidad en la Gestión en el Principado de Asturias durante su dilatada y fructífera vida laboral.

En 2015, el Club Asturiano de Calidad celebra la VII Edición de este premio, galardón que ha recaido en la empresa CARROCERÍAS FERQUI por su proyecto “LightBus: Alianzas para la Innovación”. El Jurado de este Premio ha valorado especialmente la apuesta de Ferqui por la cooperación para alcanzar objetivos ambiciosos de innovación, así como los resultados obtenidos con su buena práctica.

El Premio se entregará en el marco del Día Mundial de la Calidad, el próximo 12 de noviembre a partir de las 19:00h, en el palacio de Congresos Ciudad de Oviedo (Edificio Calatrava). Puede ver más información del acto pinchando aquí.

Puede ver toda la información sobre el Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión aquí.

Facebook

Twitter