GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Formastur impulsa su desarrollo corporativo

Formastur impulsa su desarrollo corporativo

Formastur afronta este 2015 acometiendo el más amplio impulso de su desarrollo corporativo desde que iniciara su actividad en 1992 y que ha sido el resultado de un proceso de reflexión estratégica ya iniciado en el ejercicio 2014. Esta transformación se concreta en el agrupamiento de todas las actividades que desarrolla a través de diversas sociedades en cuatro áreas de negocio bajo una nueva y única identidad corporativa.

A partir de ahora, los servicios que presta Formagrupo se integran en las áreas de Formación y DesarrolloSeguridad y Salud,Formadís OnlineExcelencia y Sostenibilidad, para continuar cubriendo las amplias y específicas necesidades que empresas y organizaciones tienen en estos ámbitos.

Como elemento diferenciador que ya distingue las actividades de Formagrupo, cada área seguirá aportando a sus servicios un valor añadido propio. Desde la puesta a disposición del cliente del mejor equipo de expertos para cada proyecto, al  innovador Método Obsfor, con el que las acciones se adaptan a cada organización y sus profesionales.

Formagrupo continuará prestando estos servicios en un entorno global, interactuando entre nuestras delegaciones de Madrid, Asturias, Castilla y León, Galicia, Buenos Aires y Bogotá.

Todas estas áreas pasan a trabajar bajo la marca comercial Formagrupo, con una imagen corporativa única que ha sido rediseñada con criterios de sencilla, dinamismo y versatilidad. Esta renovación incluya a la pagina web www.formagrupo.com.

“Un cambio significativo para continuar siendo los mismos, pero inspirados en la idea  de que Juntos en Formagrupo somos más y mejores, creando valor”, afirma su director general Luis Valdés.

Facebook

Twitter