GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Nuevos Mercados > Futuver desarrolla un proyecto de Emprendimiento en México

Futuver desarrolla un proyecto de Emprendimiento en México

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Nuevos Mercados 
  • Comentarios (0) 

30/11/2016. Proyecto dirigido a mujeres y hombres de nacionalidad mexicana, de 18 a 39 años de edad, para desarrollar proyectos productivos en el Sector Agroalimentario.

2016_futuver-mexico_ipLa Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) de México, a través del IICA (Instituto Iberoamericano de Cooperación Agropecuaria, organismo de la Organización de Estados Americanos), ha contado con los servicios de FUTUVER  para diseñar y desarrollar el proyecto SER Joven, proyecto de creación de empresas agropecuarias, dentro del ecosistema emprendedor rural de México para Jóvenes, como Apoyo a Pequeños Productores.

SER Joven es el Sistema Emprendedor Rural de México, proyecto de creación de empresas agropecuarias para Jóvenes, creado por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA). El programa quiere impulsar el arraigo de jóvenes de 18 a 39 años, a sus regiones de origen, ayudandoles a lograr un crecimiento personal profesional mediante el autoempleo.

El Grupo FUTUVER, con sede central en Gijón (España) y oficinas en Madrid, Panamá, México y Ecuador, reafirma su posición internacional en proyectos de Innovación y Conocimiento, integrando conocimientos organizativos, de proceso y tecnologías.

Facebook

Twitter