GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Nuevos Mercados > Futuver en Panamá: implanta un sistema de Gestión en el Ministerio de Vivienda

Futuver en Panamá: implanta un sistema de Gestión en el Ministerio de Vivienda

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Nuevos Mercados 
  • Comentarios (0) 

2017_futuver-en-panama_id

15/09/17. El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) de Panamá es la institución pública encargada de la política nacional de vivienda y ordenamiento territorial, con autoridad para elaborar los programas de viviendas dignas en territorios ordenados. Integra el esfuerzo de todos los sectores de la sociedad para mejorar la calidad de vida y condiciones habitacionales de la población, principalmente, a las de menores recursos y más vulnerables, garantizando el desarrollo sostenible.

El MIVIOT ha apostado por la tecnología y la innovación como base para alcanzar unos parámetros de calidad y desarrollo unificados en sus procesos. Tras un proceso de contratación pública, la plataforma IDINET® para la Gestión de Organizaciones, Proyectos e I+D+i ha sido la herramienta seleccionada.

Futuver ha llevado a cabo la Implantación de IDINET® para la Gestión de los Procesos vinculados con recursos, bienes patrimoniales, personal y viáticos de la Institución, dando como resultado un sistema administrativo eficiente con enfoque de calidad de servicio, desarrollando oportunidades de mejora en la gestión administrativa y operativa en diferentes áreas.

Facebook

Twitter