GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Grupo Gesor, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

Grupo Gesor, nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

GESOR_GestionEnRed_201521/10/2015. Grupo Gesor es una corporación empresarial de servicios profesionales especializada en: Innovación estrategia, consultoría de gestión y organización, tecnologías de la información, recursos humanos, apoyo al tercer sector y financiación internacional.

Nace en el año 1992 y actualmente engloba varias compañías: Gesor (consultoría de negocios), Canal CV (gestión y desarrollo de personas), Sector3 (información y servicios para el Tercer Sector), Greenvía (ingeniería y consultoría internacional).

A su vez, Grupo Gesor ha crecido con otros departamentos especializados: GInternacional (consultoría Internacional),GSalud (servicios especializados en salud y sector asegurador), GEnergía (eficiencia energética) y GLocal (derecho públicoyderecho administrativo).

Esta organización se ha incorporado recientemente al Club Asturiano de Calidad y cuenta con un sistema de gestión certificado según las normas ISO 9001 e ISO 14001 por Bureau Veritas así como con el Sello EFQM 400+ de Excelencia.

Facebook

Twitter