GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > Grupo Gesor reconocido por la Red Española del Pacto Mundial por su buena práctica del #ODS 3 SALUD Y BIENESTAR

Grupo Gesor reconocido por la Red Española del Pacto Mundial por su buena práctica del #ODS 3 SALUD Y BIENESTAR

2019_gesor-reconocido-por-la-red-pacto-mundial_ip

12/04/2019. Dentro de su SISTEMA DE GESTIÓN y de las Políticas de Calidad en el empleo, se incluyen medidas relacionadas con la salud y el bienestar de todo el personal.

Esta práctica consiste en ofrecer voluntariamente a todas las trabajadoras un reconocimiento médico específico y una detección precoz de enfermedades que afectan especialmente a este colectivo.

A su vez, el reconocimiento médico a hombres incluye un análisis especial a todos aquellos que superan los 45 años.

Además de estas medidas, la Red Española del Pacto Mundial destaca que su Plan de Formación anual incluye a todo el personal de Grupo Gesor en una jornada presencial sobre prevención de riesgos laborales y riesgos psicosociales donde se reparte una guía para el ciudado de la espalda y se explica la autoexploración mamaria.

Dichas enfermedades no están asociadas a la actividad que desarrolla Grupo Gesor ni a su puesto de trabajo.

Pacto Mundial recalca que lo más relevante del modelo de personas de Grupo Gesor  se resume en “Un trato humano que escucha a las personas y desarrolla el conocimiento”.

Facebook

Twitter