El Grupo i-lanza, compañía perteneciente al sector metal, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Se trata de un reconocimiento en el ámbito de la gestión de personas y estrategia de negocio más prestigioso en el ámbito nacional e internacional, que se otorga anualmente a los mejores empleadores del mundo
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que El Grupo i-lanza es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de los logros obtenidos, accesibilidad a sus superiores y respeto entre otras cuestiones. Así como orgullo de pertenecer a la empresa.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por el Grupo i-lanza destaca su labor para fomentar la conciliación, plan de formación personalizado y la confianza en el personal.
Para Guzmán Veiga Pastor, “Es un orgullo como CEO y fundador del Grupo i-lanza que nuestra compañía pueda pasar a formar parte de este Grupo tan selecto como es GREAT PLACE TO WORK, al cual para pertenecer, no depende de mis contribuciones profesionales, comerciales o de producción, en este caso, se trata de una decisión únicamente basada en la satisfacción de l@s emplead@s desarrollando su trabajo día tras día en i-lanza.