GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > Grupo PFS en la Semana Europea de la Movilidad y en el Día Europeo sin Coche 2016

Grupo PFS en la Semana Europea de la Movilidad y en el Día Europeo sin Coche 2016

2016_pfs-grupo_logo_ic05/10/2016. Grupo PFS puso en marcha una iniciativa con motivo de la “Semana Europea de la Movilidad” celebrada recientemente, para su contribución a la reducción del impacto medioambiental y la Huella de Carbono generada por los desplazamientos de su personal.

La iniciativa planteada consistió en fomentar la utilización del transporte público o transporte alternativo (coche compartido, bicicleta, etc.) con motivo del día mundial sin coches. En línea con esta iniciativa de movilidad sostenible, se diseñó y comunicó un Tríptico de Conducción Eficiente para reducir el consumo de combustible y las emisiones vinculadas al uso de vehículos.

La organización calculará las TCO2 ahorradas a la atmósfera y, en función de este ahorro, realizará una donación a una ONG con implantación regional. Asimismo, se ha pretendido generar un cambio de actitud a partir del conocimiento y utilización de otros tipos de transporte.

Puede consultar más información pinchando aquí

Facebook

Twitter