GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Sostenibilidad y RSE > Grupo PFS, en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Grupo PFS, en la Semana Europea de la Prevención de Residuos

Grupo PFS colaborará con la Semana Europea de  la Prevención de Residuos a través una iniciativa titulada “Sensibilizando con el Ejemplo”. Se trata de una acción planteada de forma colaborativa con clientes y empleados para fomentar el uso de medidas innovadoras de reducción de residuos y reciclaje.

La iniciativa consistirá en la divulgación de criterios medioambientales asociados a decisiones de compra o uso de  productos o servicios relacionados con la vida laboral y cotidiana, dirigida tanto a empleados como a clientes del Grupo. La sensibilización incidirá en la minimización de residuos en origen y en cómo una adecuada gestión de los mismos contribuye a la protección del Medio Ambiente.

Asimismo, como medidas adicionales, se elaborará y difundirá un decálogo de medidas obtenidas a partir de la participación y se recogerán los residuos peligrosos asociados a equipos eléctricos y electrónicos generados en las viviendas de los empleados, para gestionarlos de forma adecuada y, en colaboración con la iniciativa común de Cogersa, apoyar económicamente a un fin social.

Facebook

Twitter