Grupo PFS colaborará con la Semana Europea de  la Prevención de Residuos a través una iniciativa titulada “Sensibilizando con el Ejemplo”. Se trata de una acción planteada de forma colaborativa con clientes y empleados para fomentar el uso de medidas innovadoras de reducción de residuos y reciclaje.
La iniciativa consistirá en la divulgación de criterios medioambientales asociados a decisiones de compra o uso de  productos o servicios relacionados con la vida laboral y cotidiana, dirigida tanto a empleados como a clientes del Grupo. La sensibilización incidirá en la minimización de residuos en origen y en cómo una adecuada gestión de los mismos contribuye a la protección del Medio Ambiente.
Asimismo, como medidas adicionales, se elaborará y difundirá un decálogo de medidas obtenidas a partir de la participación y se recogerán los residuos peligrosos asociados a equipos eléctricos y electrónicos generados en las viviendas de los empleados, para gestionarlos de forma adecuada y, en colaboración con la iniciativa común de Cogersa, apoyar económicamente a un fin social.