Grupo de Trabajo del Club de Calidad y Toyota Lean Academy

El Club Lean es el grupo de trabajo del Club de Calidad y Toyota Lean Academy, integrado por directivos interesados en el intercambio de experiencias en relación con la optimización de procesos, la mejora continua, y el Lean Manufacturing.

El grupo tiene su origen en las compañías colaboradoras del Máster en Dirección de Operaciones y Lean Seis Sigma de la Universidad de Oviedo, codirigido por el Club de Calidad.

Presentación del Grupo de Trabajo

En la sesión celebrada el pasado 29 de noviembre de 2019 además de presentar el Club Lean, a sus integrantes y objetivos, se analizaron los resultados de la encuesta de prioridades realizada entre sus miembros y se presentó el plan de actividades previsto para 2020.

Más información

Plan de actividades 2020

24 de enero | La Cultura en la Organización

El pasado 24 de enero el Grupo de Trabajo Club Lean se reunió para abordar 3 de los bloques de interés propuestos en la encuesta de prioridades realizada a los integrantes del grupo de trabajo.

Próximas sesiones del Grupo de Trabajo

  • 12 de junio de 2020: Lean e Industria 4.0
  • 2º semestre de 2020: Flexibilidad frente a la demanda Evaluación del Desempeño

Normas de los grupos de trabajo

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad
  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes
  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función
  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.

¿Te gustaría formar parte de este grupo de trabajo?

Si tu empresa es socia del Club de Calidad y ostentas la responsabilidad funcional de este Grupo de Trabajo, puedes inscribirte enviándonos un correo a infocalidad@clubcalidad.com, indicándonos tu nombre completo, cargo, empresa y un teléfono de contacto.

inscripciones-a-los-grupos-de-trabajo-del-club