Grupo de trabajo de responsables de Medio ambiente

El Club de Calidad y ArcelorMittal crean el Foro de Responsables de Medio Ambiente sobre ECONOMÍA CIRCULAR. Se trata de un grupo de trabajo promovido por ArcelorMittal y el Club de Calidad, dirigido a Responsables de Medio Ambiente de empresas socias del Club de Calidad, cuyo objetivo es compartir retos y buenas prácticas de la gestión medioambiental de las organizaciones en el ámbito de la Economía Circular.

La nueva versión de la ISO14001:2015, así como las tendencias sociales, de consumo, legales y administrativas, suponen nuevos retos para el Responsable de Medio Ambiente. Desde la adopción de una Perspectiva de Ciclo de Vida hasta el cambio de la visión del negocio en términos de economía circular. En este foro se identificarán y compartirán retos comunes, soluciones e ideas en distintas áreas con el objetivo de intercambiar experiencias, generar redes de contacto y conocimiento así como crear valor compartido entre los participantes.

Organizaciones adheridas

Organizaciones adheridas

Actividades

img_20191029_114228

Normas de los grupos de trabajo

  • El objetivo de los grupos de trabajo es el intercambio de ideas retos y experiencias entre socios del Club de Calidad
  • Queda expresamente prohibida toda acción comercial y la presentación de productos o servicios por parte de los asistentes
  • Las personas que participen en los grupos de trabajo deben ostentar la responsabilidad funcional específica del grupo de trabajo o una responsabilidad superior que integre esa función
  • Toda información compartida en los grupos de trabajo es confidencial, salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Por tanto, los participantes no podrán divulgar a terceros información obtenida en el marco de su participación en estas actividades, especialmente aquella que pueda ser sensible u ofender o causar algún perjuicio a cualquiera de los participantes y sus organizaciones. El Club queda eximido de cualquier responsabilidad en caso de no cumplimiento.

¿Te gustaría formar parte de este grupo de trabajo?

Si tu empresa es socia del Club de Calidad y ostentas la responsabilidad funcional de este Grupo de Trabajo, puedes inscribirte enviándonos un correo a infocalidad@clubcalidad.com, indicándonos tu nombre completo, cargo, empresa y un teléfono de contacto.

inscripciones-a-los-grupos-de-trabajo-del-club