1ª Edición: Proyecto Impulso Gestión Avanzada

Resultados de la 1ª Edición del proyecto | 2018

El miércoles 20 de junio de 2018 tuvo lugar la clausura del proyecto “Impulso a la Gestión Avanzada” , que, con la confinanciación de Gijón Impulsa -Centro Municipal de Empresas de Gijón-, ha permitido implicar a un grupo de 19 empresas asturianas en el trabajo con el Modelo de Gestión Avanzada. En el acto se presentaron las conclusiones sobre las principales áreas de mejora y puntos fuertes de la gestión detectadas en las empresas analizadas a lo largo del proyecto, así como su comparación con la media de los datos equivalentes del País Vasco. El proyecto  sigue el modelo de la Fundación Vasca para la Excelencia (Euskalit), que ya ha analizado los puntos fuertes y áreas de mejora de más de 1.000 empresas.

Empresas participantes

Las empresas que han participado son ESNOVA, VAUSTE, IDESA, SANATORIO COVADONGA, SGLOBALS, BTP, ASCENSORES TRESA, FUTUVER, CLN y CTAI  y han colaborado otras organizaciones como SUPERMERCADOS MAS Y MAS, AGUAS DE FUENSANTA, RTPA,  HOSPITAL DE CABUEÑES, GRUPO PFS, TOQI, COMISIONES OBRERAS, PRODINTEC y ASATA.

Durante el proyecto, las compañías recibieron formación para ser capaces de evaluar mutuamente sus sistemas de gestión, generando múltiples contactos y tejiendo una red de profesionales que comparten intereses en materia de gestión avanzada.

empresas_proyecto_gestion_avanzada

 

Galería de fotos

2018_proyecto-gestion-avanzada-1

2018_proyecto-gestion-avanzada-2

2018_proyecto-gestion-avanzada-3

Prensa

 LNE 21/06/2018 ver noticia aquí