GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Instituto Asturiano Adolfo Posada, nuevo socio del Club de Calidad

Instituto Asturiano Adolfo Posada, nuevo socio del Club de Calidad

El Instituto Asturiano de Administración Pública Adolfo Posada (IAAP), organización certificada según el modelo EFQM en el nivel “Compromiso hacia la Excelencia”, se ha incorporado recientemente al Club Asturiano de Calidad.

Esta organización, con nivel orgánico de Dirección General, tiene su origen en la Escuela de Administración Pública Regional. Actualmente, es un órgano desconcentrado dependiente de la Consejería de Hacienda y Sector Público, que ejerce las competencias y funciones en materia de selección de personal así como las relativas a la formación del personal al servicio de la Administración del Principado. Le compete, además, la investigación, estudio, información y difusión de las materias relacionadas con la Administración Pública.

Asimismo y previa la suscripción de los oportunos acuerdos de colaboración, el IAAP puede realizar actividades de formación y ejecutar procesos selectivos dirigidos al personal de otras Administraciones Públicas, especialmente de las de ámbito local radicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma.

Facebook

Twitter