GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Proyectos Innovadores > ISCAL: certificados on-line

ISCAL: certificados on-line

2017_iscal_certificados-on-line

24/03/2017. ISCAL ha sido pionero en Asturias a la hora de facilitar la disponibilidad de los certificados de calibración de equipos para sus clientes a través de su página web. Este servicio comenzó a funcionar hace ya 5 años para nuestros clientes del laboratorio de calibración de analizadores de gases.

Este servicio se amplió hace ya 3 años para todas aquellas calibraciones gestionadas por nuestro laboratorio permanente.

A principio de este año 2017 se empezaron a dar los primeros pasos para ampliar el servicio al laboratorio de calibración In situ y por fin se ha conseguido. Todos los certificados emitidos por el laboratorio de calibración de ISCAL estarán siempre disponibles para nuestros clientes a través de su espacio privado en nuestra web, ofreciéndoles la ventaja de tener una copia de seguridad de los mismos y facilidad de consulta ante auditorías en cualquier parte del mundo.

Este servicio es totalmente gratuito para nuestros clientes, sin límite de certificados.

Para todas aquellas calibraciones que no se encuentran amparadas por el alcance de acreditación ENAC (las comúnmente llamadas trazables) nuestros clientes también tienen acceso a través de este servicio a todos los certificados de los patrones utilizados en las calibraciones.

 

Facebook

Twitter