GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > La Delegación de Defensa del Principado de Asturias, Sello AEVAL 300+ conforme al Modelo EFQM

La Delegación de Defensa del Principado de Asturias, Sello AEVAL 300+ conforme al Modelo EFQM

2017_deleg-defensa_sello-aeval_ip

24/02/2017. La Delegación de Defensa del Principado de Asturias ha obtenido el Sello AEVAL conforme al Modelo EFQM de Excelencia, habiendo alcanzado una puntuación situada en el nivel 300+.

El “Sello AEVAL” es una certificación del nivel de excelencia otorgada por la La Agencia de Evaluación y Calidad del Ministerio de Hacienda y Función Pública a aquellas organizaciones que se hayan autoevaluado conforme a modelos de gestión de calidad reconocidos (EFQM, CAF y EVAM) y sometido sus resultados a la correspondiente validación, de acuerdo con lo previsto en el Programa de Reconocimiento. El proceso de certificación culmina con la Resolución de Certificación correspondiente y la concesión de un “sello AEVAL”, en función del modelo utilizado para la autoevaluación y del nivel de excelencia comprobado por la Agencia. Este sello tiene un plazo máximo de vigencia de 3 años contados a partir de su emisión.

Facebook

Twitter