GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > La fábrica de Granda de CAPSA FOOD se certifica en FSSC 22.000

La fábrica de Granda de CAPSA FOOD se certifica en FSSC 22.000

2017_capsa-food_fssc-22000

21/04/2017. FSSC son las siglas de Food Safety System Certification, un estándar internacional de Seguridad Alimentaria que garantiza la inocuidad y seguridad de nuestros productos. La certificación alcanza a las secciones de Recepción y Tratamiento Lácteo, Torre de Secado de Productos en Polvo y Mantequería.

Esta acreditación en materia de Seguridad Alimentaria complementa a las ya existentes en las Fábricas de Lugo y Zarzalejo (BRC e IFS).Todos estos estándares, aseguran  que se cumple con los más altos criterios de seguridad, calidad y funcionamiento en materia de Seguridad Alimentaria y de protección al consumidor. Gracias a ellos, las marcas y productos de CAPSA FOOD les dotan de una mayor competitividad y les abren puertas a nuevos clientes y mercados.

Este proceso se ha culminado con éxito gracias a las inversiones y a la sensibilización realizada en las secciones implicadas, así como a la involucración de los mandos y empleados de fábrica, manifestando su compromiso para que nuestros productos sean cada día más seguros. Igualmente, destacan el trabajo en equipo de todas las áreas de la compañía que han participado en el proceso (Normalización, Calidad, Recursos Humanos, Ingeniería, Compras, Comercial…).

Este reconocimiento, anima a seguir trabajando para que la certificación FSSC 22.000 se extienda al resto de las secciones de la Fábrica de Granda.

Facebook

Twitter