GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > “La Importancia de Estar Conectados”

“La Importancia de Estar Conectados”

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

2016_networkink_yoriento__126/02 Conferencia con Alfonso Alcántara, @Yoriento en Oviedo Emprende

El próximo 26 de febrero Alfonso Alcántara, @Yoriento en redes sociales, impartirá la conferencia “La importancia de Estar Conectados”, a partir de las 9:45h en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Oviedo (edificio Calatrava), en un acto del Ayuntamiento de Oviedo realizado en el marco de la iniciativa Oviedo Emprende en colaboración con el Club Asturiano de Calidad y AJE.

Puedes inscribirte pinchando aquí.

Alfonso Alcántara es psicólogo experto en gestión de personas y en cómo conectar con clientes de forma eficiente.

Desde hace más de 20 años, trabaja con organizaciones y personas que han decidido alcanzar sus objetivos, conseguir más oportunidades o conectar con sus clientes de forma más eficiente. Como psicólogo del desarrollo profesional y del cambio en la empresa, presta servicios a personas y empresas como conferenciante, formador y asesor para la reinvención profesional, la planificación de la carrera, la búsqueda de nuevas oportunidades y el desarrollo de directivos, a través del liderazgo, la productividad, la gestión de equipos o la marca personal, también con apoyo en Internet.

Obtuvo el Premio extraordinario en Psicología por la Universidad de Granada y desde 1992 imparte conferencias y acciones de formación utilizando el humor, los casos prácticos y las dinámicas participativas. También colabora en proyectos y servicios de administraciones y empresas. Es consultor en gestión de personas de Media Net Software, empresa de innovación tecnológica con más de 200 profesionales en España, Méjico y USA.

Es presentador y ponente habitual en eventos relacionados con el mundo de la empresa, los recursos humanos y la comunicación 2.0. Considera que “clientes conectados” requieren empresas, profesionales y directivos conectados y por eso intenta mantener una intensa actividad en el mundo digital y en redes sociales, como Twitter, Linkedin, Facebook o Google Plus, en las que se relaciona con unos 200.000 contactos.

Facebook

Twitter