GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > La mejora continua del servicio a sus clientes de Gómez Oviedo

La mejora continua del servicio a sus clientes de Gómez Oviedo

2016_Gomez Oviedo_150x150_ecommerce27/04/2016. Gomez Oviedo, compañía dedicada al alquiler de maquinaria como grupos electrógenos, excavadoras, dumper, compresores y todos aquellos equipos necesarios para la construcción, jardinería, eventos, DIY, industria o energía desde hace casi 70 años, continúa trabajando día a día para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes.

Acaba de lanzar un innovador E-commerce  (http://gorentalstore.com) que permite a sus clientes realizar el proceso completo de alquiler de maquinaria online, empezando por la selección de los equipos de su catálogo, hasta las fechas de alquiler, los complementos necesarios o los gastos de envío, y terminando el proceso con el pago online, siendo pionero en su sector en la implantación de una plataforma e-commerce de alquiler.

Su nueva plataforma GO Rentalstore permite reservar las máquinas para ser recogidas en cualquiera de sus sedes de Oviedo, Gijón, Santander o Madrid, y también permite reservar equipos para ser enviados directamente a domicilio. Adicionalmente también permite envíos a toda España de maquinaria pequeña en 24 horas.

Además, Gomez Oviedo ha habilitado un área privada a fin de continuar trabajando en el concepto de paperless office, desde el que el cliente podrá consultar y descargar toda la documentación como albaranes de entrega y recogida, facturas, extractos, documentación técnica de las máquinas (manuales, certificados CE, seguros…), y gestionar su parque de alquiler online. De esta manera se acercan cada vez más a su objetivo de usar las nuevas tecnologías para eliminar completamente los documentos físicos en todos los aspectos de su servicio.

Si quieres acceder a su nuevo e-commerce pincha aquí: GO Rentalstore Alquiler de Equipos

Facebook

Twitter