GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Lacasa refuerza el papel de su factoría asturiana

Lacasa refuerza el papel de su factoría asturiana

El Grupo Lacasa ha extendido su programa de ensanchamiento industrial a su fábrica de Meres, gestionada por la filial Chocolates del Norte, tras la incorporación, reflotamiento e impulso de la manchega Ibercacao. Así, dicha planta ha incorporado una nueva línea de producción para cacao en polvo, objeto de una invesrión de 1,5 M€. A la vez, dicha unidad productiva ha iniciado el desarrollo de nuevas categorías de producto y ha relanzada la marca `Cibeles´, enseña de ámbito regional, que ha sido extendida a otras categorías de producto.

Mientras el centro de Meres se ha reforzado dentro de la estrategia general de Lacasa, la emblemática marca de esta fábrica `Cibeles´, ha sido relanzada baja una nueva imagen pero con la misma orientación comercial hacia el mercado asturiano. Además, esta enseña, hasta ahora utilizada sólo para tabletas, ha sido extendida a cacao a la taza en polvo y turrones de chocolate.

Facebook

Twitter