GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Lacera, ganador del VIII Premio Carlos Canales por su proyecto “Mesas de Trabajo”

Lacera, ganador del VIII Premio Carlos Canales por su proyecto “Mesas de Trabajo”

2016_premio-carlos-canales_ic28/10/2016. El Jurado de la VIII Edición del Premio Carlos Canales a las Buenas Prácticas de Gestión, convocado por el Club Asturiano de Calidad, ha resuelto conceder este galardón a la empresa GRUPO LACERA, por su proyecto “Mesas de Trabajo”.

El Jurado de este Premio, nacido como reconocimiento a D. Carlos Canales, vocal de la Junta Directiva del Club desde 1995, estuvo compuesto por Don Francisco Vaciero, Don Ramón Noblejas y Don Marco Antonio Fernández, representando a la Junta Directiva del Club Asturiano de Calidad, Doña Blanca Fernández Pombal, por Carrocerías Ferqui, empresa ganadora en la edición anterior del premio, Don Julio Tascón, Decano de la Facultad de Economía y Empresa, Doña María José Suárez, en representación del IDEPA, Don Fermín Fariña, en representación de Lloyd`s Register y Don Ignacio Babé, por el Club Excelencia en Gestión.

Dicho jurado valoró especialmente la búsqueda de la mejora continua en todos los aspectos de la organización con carácter transversal, incidiendo en la gestión global de toda la empresa, la calidad de su despliegue, aunando reglamentación y sencillez, lo que facilita la posible transferencia de la buena práctica a otras organizaciones, así como la implicación del personal en la iniciativa.

El Premio se entregará en el marco de las celebraciones que, con motivo del Día Mundial de la Calidad, tendrán lugar el próximo 24 de noviembre a partir de las 19:00h. en Gijón.

Facebook

Twitter