GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Lacera publica una Guía Práctica para la reincorporación a los centros de trabajo

Lacera publica una Guía Práctica para la reincorporación a los centros de trabajo

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

Lacera acaba de publicar una Guía Práctica en la que detalla cómo se ha de volver a los puestos de trabajo, con seguridad. Se trata de una serie de recomendaciones para que la reincorporación se realice de la forma más segura posible, que puede servir como guía o inspiración para el resto de organizaciones que se encuentren ahora mismo en la elaboración de dichos protocolos.

La guía aborda varias recomendaciones que implican desde la salida de casa al trabajo hasta su regreso, pasando por el protocolo que hay que llevar a cabo en el puesto de trabajo, los baños y el comedor. También realiza una serie de recomendaciones para el uso de guantes y mascarillas y detalla una serie de normativas que ha de seguir la plantilla en cuanto a reuniones o formaciones.

En definitiva se trata de una guía interactiva muy completa que puede servir de guía para la realización de protocolos de reincorporación laboral. Puedes consultar el documento completo, aquí.

guia-reincorporacion-laboral-lacera

Facebook

Twitter