GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Las Competencias del Líder

Las Competencias del Líder

Oviedo Emprende02/12/2015. El Club Asturiano de Calidad colabora desde 2013 con el Ayuntamiento de Oviedo en el programa Oviedo Emprende, iniciativa a través de la cual el Ayuntamiento desarrolla y fomenta el emprendimiento para adaptarlo a las necesidades actuales y a los nuevos modelos de negocio basados en la innovación y el uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación.

En el marco de esta iniciativa, tendrá lugar el taller formativo “Las Competencias del Líder” cuyos objetivos son desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la dirección y gestión eficaz de personas y equipos de trabajo, enfatizar la importancia de un liderazgo abierto y participativo para la mejora del rendimiento laboral y la optimización de los RR.HH. en las organizaciones, desarrollar la conciencia y la responsabilidad de los participantes para orientar la gestión al desarrollo de los colaboradores (gestión de conflictos, delegación, generar entornos de confianza…), desarrollar los aspectos emocionales del comportamiento orientado al ejercicio del liderazgo personalizado así como reforzar la dimensión directiva de los participantes.

Este taller se celebrará el viernes, 4 de diciembre en el Talud de la Ería. Para participar será imprescindible la inscripción y confirmación de plaza previa.

Facebook

Twitter