GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Las familias como agentes de la Transición

Las familias como agentes de la Transición

2015_ESADE_Alberto Gimeno225/11/2015.  El mundo parece cada vez más impredecible. Eso sugiere un momento de transición hacia nuevos modelos en la sociedad y los negocios – un cambio que podría producirse fácilmente en los próximos 25 años, no poco a poco durante más de un siglo. La tecnología, la geopolítica y las instituciones y todo va a cambiar. Las empresas familiares, el principal tipo de negocios, tienen la responsabilidad y la oportunidad de ser agentes de esta transición. ¿Qué significa esto para las nociones actuales de propiedad del negocio y estructura de la familia? ¿Cómo pueden permanecer las empresas familiares cerca de las innovaciones científicas y de la sociedad y beneficiarse de ellas?

El próximo miércoles, 2 de diciembre se tratarán estas cuestiones en la sesión del Programa de Continuidad que organiza el Club Asturias ESADE Alumni que con el título “Las familias como agentes de la transición” contará con la participación de Alberto Gimeno (Lic&MBA 84 / PhD 99), profesor del Departamento de Dirección General y Estrategia de ESADE y director del Family Business Lab de ESADE.

Puede consultar más información pinchando aquí.

Facebook

Twitter