GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Proyectos Innovadores > MANTOTAL, representante de la International Facility Management Association

MANTOTAL, representante de la International Facility Management Association

2017_mantotal_1

05/05/2017. Actualmente, la asociación cuenta con más de 800 miembros, siendo MANTOTAL Facility Management el representante de la asociación en las regiones de Galicia y Asturias.

IFMA España es la organización, constituida en 2001, que forma parte de la International Facility Management Association (IFMA), la mayor asociación profesional en el ámbito de la gestión de inmuebles y servicios que goza del máximo reconocimiento y prestigio internacional.

Desde su origen, la Asociación ha basado su actividad en el fomento, reconocimiento y desarrollo de esta disciplina y su puesta en valor en las organizaciones. Para ello, utiliza todo tipo de herramientas que doten a los profesionales de los últimos avances, formación e información que les permita el correcto desarrollo de su actividad.

Entre sus principales cometidos destacan: identificar nuevas tendencias, realizar trabajos de investigación, ofrecer programas de formación y ayudar a la empresa y a los responsables de esta área en el desarrollo de estrategias para la gestión de los recursos humanos y físicos (edificios, equipos y mobiliario).

Facebook

Twitter