GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Instituto de Responsabilidad Social > Marca asturiana de Excelencia en Igualdad 2019. Convocatoria abierta

Marca asturiana de Excelencia en Igualdad 2019. Convocatoria abierta

2019_marca-asturiana-de-excel-igualdad_ip

28/06/2019. El pasado viernes 21 de junio se publicó en el BOPA las bases y convocatoria de una nueva edición del Distintivo “Marca asturiana de Excelencia en Igualdad” para el año 2019. Este distintivo, promovido por la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana del Principado de Asturias, tiene como objeto el servir de estímulo y reconocimiento a aquellas entidades que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades en las condiciones de trabajo, los modelos de organización y otros ámbitos como los servicios, productos y publicidad.

Las organizaciones interesadas pueden presentar sus candidaturas en el plazo de 30 días naturales a contar desde el primer día hábil siguiente al de la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial del Principado de Asturias”. Puede ver más información pinchando aquí.

Facebook

Twitter