GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Moratoria de un año para todas las convocatorias del Sello Asturiano de Movilidad Segura en le Empresa

Moratoria de un año para todas las convocatorias del Sello Asturiano de Movilidad Segura en le Empresa

Ante las consecuencias generadas por la infección por SARS-COV-2, con la consecuente afectación en el desarrollo de la actividad empresarial, el Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales informa:

  1. Del aplazamiento de la convocatoria de la 4a edición (2020) del Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa. La nueva convocatoria está prevista para 2021.
  2. De la concesión de una moratoria de un año en la presentación de informes de seguimiento y renovación, para todas las organizaciones que disponen ya del sello, quedando las fechas como se indica en el siguiente cuadro:

Aplazamiento Sello Movilidad Segura en la Empresa

El Sello Asturiano de Movilidad Segura en la Empresa es una iniciativa del Instituto Asturiano de Prevención de Riesgos Laborales dirigida a mejorar la gestión de la Seguridad Vial Laboral en Asturias. El Sello es una herramienta para reconocer, fomentar e incentivar la gestión de la seguridad vial laboral mediante la implantación de Planes de Seguridad Vial en las Empresas, según los requisitos de la Guía de Movilidad Segura en la Empresa elaborada por la DGT y el IAPRL en 2016 y revisada y editada su segunda edición en 2020.

Más información:

Facebook

Twitter