GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Novedades del Sistema de Formación para el Empleo

Novedades del Sistema de Formación para el Empleo

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Conocimiento 
  • Comentarios (1) 

2018_jornada-fundae_ip

09/03/2018. El próximo martes, 13 de marzo, el Centro Territorial de Fundae en Asturias, en colaboración con el Ayuntamiento de Avilés celebrará una jornada informativa sobre el Sistema de Formación para el Empleo. Se trata de una jornada cuyo objetivo es dar a conocer a las empresas que cotizan por formación profesional, la posibilidad que tienen de utilizar el crédito disponible para formar a sus trabajadores, los trámites necesarios para gestionarlo eficazmente así como dar a conocer las novedades del sistema de Formación Profesional para el Empleo, tras la reforma de la Ley 30/2015 y el RD 694 en relación con los cambios generales.

El encuentro contará con la presencia de Mª Teresa Vega Estrella, responsable del Centro Territorial de Fundae en Asturias y con Luisa Cuevas Rodríguez de la Unidad de Relaciones Institucionales.

La jornada, organizada por el Servicio de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Avilés, se desarrollará el día 13 de marzo en el salón de actos del Centro de Servicios Universitarios en horario de 10:00 a 13:00 horas.

No es necesario inscripción previa. Plazas disponibles hasta completar aforo.

1 Comentario

  • avatar image
    MGafri, 12 marzo, 2018

    Estoy de acuerdo con el Sr. Barceló, después de haber sido punta de lanza en areas mineras y metalúrgicas, sin mencionar la alta calidad de su producción del sector primario, agricultura, ganadería y pesca, Asturias ha sido muy presionada por una excesiva burocracia, dirigida por personeros socialistas que poco o nada han defendido a la inversión privada en Asturias, con la consecuente reducción en el número de puestos de trabajo, y por ende forzar a la juventud a migrar a otras zonas o países en busca de mejor oportunidades para su desarrollo personal y familiar, por ende al no haber jóvenes hay menos natalidad; la política de bonos en totalmente ineficiente, lo hemos visto mas que claro en el caso venezolano, desde donde escribo; aparte de una urgente reducción de la burocracia y de impuestos como el de las Sucesiones, se deben implementar variados estímulos a la producción y exportación de productos asturianos y servicios que se pueden ofrecer y/o establecer como turismo, salud, tecnológicos, etc., para asegurar la permanencia de la población activa y el regreso de muchos emigrantes.

Facebook

Twitter