GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Nueva Rula de Avilés, S.A. nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

Nueva Rula de Avilés, S.A. nuevo socio del Club Asturiano de Calidad

La Nueva Rula de Avilés, S.A., empresa autorizada para gestionar el nuevo complejo pesquero del Puerto de Avilés en régimen de concesión otorgada por la Autoridad Portuaria de Avilés, cuenta con un sistema de gestión certificado según las normas ISO 9001:2008 (Gestión de la Calidad) e ISO 50001:2001(Gestión Energética).

Esta organización, constituída en 2008 y cuyo inicio de actividad comercial tuvo lugar en 2009, nace como elemento integrador para todo el sector pesquero asturiano, favoreciendo los procesos de comercialización con un modelo de gestión y un régimen de funcionamiento diferentes a los que habitualmente existían, materializado principalmente en el nuevo sistema de subasta y en los órganos de dirección de la sociedad.

Asimismo, la Nueva Rula de Avilés, comercializa la mayor parte de los desembarcos que se realizan en el Principado de Asturias, con cifras anuales que rondan las 15.000 toneladas de pescado y los 30 millones de euros de facturación.

Facebook

Twitter