GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Por tercer año consecutivo GrupoGesor obtiene el certificado de Huella de Carbono

Por tercer año consecutivo GrupoGesor obtiene el certificado de Huella de Carbono

La medición de la huella de carbono compromete directamente al GrupoGesor con la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La obtención de este sello es el reconocimiento a su labor diaria comprometida con los Objetivos del Desarrollo Sostenible, específicamente con el Medio Ambiente, midiendo la totalidad de los gases de efecto invernadero (GEI) que se emiten de forma directa o indirecta a la atmósfera y que son provenientes de la actividad de la organización.

De esta manera la huella de carbono se configura como un punto de referencia básico para el inicio de actuaciones de reducción de consumo de energía y la utilización de recursos y materiales con mejor comportamiento medioambiental.

Con la obtención de este sello, demuestran su participación y esfuerzo en la lucha contra el cambio climático, proporcionándoles a su vez un ahorro en costes y mejora en la imagen corporativa del Grupo.

GrupoGesor obtiene el certificado de Huella de Carbono

Facebook

Twitter