GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Prácticas del Máster en Administración y Dirección de Empresas

Prácticas del Máster en Administración y Dirección de Empresas

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

Fruto del Convenio de Colaboración entre la Universidad de Oviedo y el Club Asturiano de Calidad, te ofrecemos la posibilidad deacoger a alumnos en prácticas del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE).

Perfil de los alumnos: Estudiantes del Máster en Administración y Dirección de Empresas (MADE), Programa Oficial de Postgrado de la Universidad de Oviedo (en posesión de un título universitario) y que han superado un proceso de admisión.

Fechas de ejecución de las prácticas: de junio a diciembre de 2015, con posibilidad de prórroga hasta marzo de 2016

Duración: mínimo de 240 horas.

Retribución: las prácticas se consideran formación académica y, por tanto, no devengan una retribución salarial, ni obligan a la empresa a dar de alta al alumno en la Seguridad Social.

Plazos:las empresas interesadas pueden solicitar información e inscribirse, antes del 25 de marzo, contactando directamente con Nuria García Rodriguez. Coordinadora adjunta del MADE e indicando que son socios del Club de Calidad. Mail: nuriagr@uniovi.es, Tfno. 985106207.

Facebook

Twitter