GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020: los sanitarios españoles en primera línea contra la Covid-19

Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2020: los sanitarios españoles en primera línea contra la Covid-19

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

El Club de Calidad felicita y da la enhorabuena a todos los profesionales sanitarios españoles por este merecido galardón. Han estado en primera línea de batalla demostrando su alto nivel de profesionalidad y compromiso.

El sector sanitario está fuertemente representado en el Club de Calidad, con socios miembros como el propio Servicio de Salud del Principado de Asturias-SESPA con todas sus áreas sanitarias, la Fundación Hospital de Jove, el Sanatorio Covadonga, Asociación Benéfica Hospital Asilo de Luarca, Instituto Asturiano de Odontología, Cooperativa Farmacéutica Asturiana, Centro de Cabeza y Cuello Dr. Llorente, Covo Díaz Clínica Dental, etc. y altamente comprometido con la mejora de la gestión, formando parte de la Junta Directiva del Club la Fundación Hospital de Jove y la Asociación Benéfica Hospital Asilo de Luarca.

Más información

premio-princesa-2020

Facebook

Twitter