GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Premios Europeos de Medio Ambiente a la empresa 2015/2016

Premios Europeos de Medio Ambiente a la empresa 2015/2016

14/10/2015. Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la empresas  se convocan bienalmente por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea con el objetivo de promover y difundir la convocatoria española de la Comisión Europea, incentivar el comportamiento social y medioambiental responsable en la empresa española, promocionar la aplicación de las tecnologías y sistemas a diferentes áreas de actividades o en otras zonas geográficas y dar un reconocimiento público a la labor y esfuerzo realizados por las empresas que han adoptado soluciones innovadoras y que han demostrado alcanzar un beneficio para el desarrollo sostenible, en las diversas categorías que abarcan estos galardones: Gestión, Producto y/o servicio, Proceso, Cooperación Internacional y Comunicación.

El plazo de presentación de las candidaturas está abierto hasta el próximo 16 de noviembre de 2015. Puede consultar más información pinchando aquí.

Facebook

Twitter