GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Club Calidad > Prodintec colabora en Sesiones Técnicas

Prodintec colabora en Sesiones Técnicas

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Club Calidad 
  • Comentarios (0) 

Prodintec colabora con el Club Asturiano de Calidad en la organización de dos Sesiones Técnicas gratuitas, cofinanciadas por la Consejería de Economía y Empleo.

La primera de ellas sobre Compatibilidad Electromagnética y Marcado CE, se celebrará el martes 25 de noviembre de 2014 en el laboratorio de Compatibilidad Electromagnética de la Fundación Prodintec .

La normativa europea sobre compatibilidad electromagnética obliga a todos los dispositivos que utilicen o transformen electricidad a cumplir una serie de requisitos que solamente pueden ser evaluados mediante un equipamiento muy especial, operado por personal con una cualificación específica. Esta sesión  teórico-práctica está dirigida a formar y mentalizar de esta necesidad a todas aquellas empresas que incorporan componentes eléctricos y electrónicos a sus productos.

La segunda sesión sobre Visión Artificial en la Industria 4.0, se celebrará el jueves 27 de noviembre en las instalaciones del Club Asturiano de Calidad en LLanera.

La industria 4.0 introduce una revolucionaria forma de entender los procesos industriales, la interacción entre maquinas, las comunicaciones en la nube y la sonorización/monitorización del entorno para tal propósito. Esta Jornada sirve de introducción a la Industria 4.0 haciendo relevancia al impacto de la visión artificial como medio realimentador de los procesos industriales.

Puedes participar inscribiendote a través de www.clubcalidad.com

Facebook

Twitter