GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Programa Cheque Innovación del Principado de Asturias

Programa Cheque Innovación del Principado de Asturias

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Conocimiento 
  • Comentarios (0) 

2016_IDEPA_150x15007/09/2016. El pasado 28 de julio se publicó en el BOPA la convocatoria pública de ayudas para la concesión de subvenciones dirigidas a empresas del Principado de Asturias en el marco del Programa Cheque de Innovación para el ejercicio 2016.

El objeto de estas ayudas es incrementar la competitividad de las pymes a través de servicios de asesoramiento y asistencia técnica prestados por Centros de Innovación y Tecnología o, a través de servicios de consultoría en el ámbito del diseño, la certificación, la implantación de soluciones TIC y los procesos de sucesión, prestados por empresas especializadas, en régimen de concurrencia competitiva, y siempre y cuando cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases.

Desde el 29 de julio hasta el 30 de septiembre de 2016, ambos incluidos, las empresas que cumplen los requisitos podrán solicitar las ayudas tanto por vía presencial como por vía telemática.

El próximo lunes, 12 de septiembre a las 12:30h tendrá lugar una jornada informativa sobre estas ayudas en el salón de actos del IDEPA. Para más información, pinche aquí.

Facebook

Twitter