GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Publicación CEX 2016 “Orientación al Cliente”

Publicación CEX 2016 “Orientación al Cliente”

2016_Publicacion CEX_orientacion cliente06/07/2016. Cada año, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia (CEX) celebra los Premios CEX a las buenas prácticas de gestión. En la edición de 2015, los casos evaluados se centraron en torno a la “Orientación al Cliente”.

En esa ocasión, el galardón recayó en la empresa aragonesa BSH Electrodomésticos España, por su buena práctica: “El cliente, motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España”. Las organizaciones finalistas fueron Arsys (La Rioja), Amica (Cantabria), ITP Industria de Turbopropulsores (S.A) (País Vasco) y Room Mate Hotels S.L. (Madrid) y, entre los participantes y en representación de Asturias, participaron Computer Sciences España (CSC) e Hijos de Luis Rodríguez.

Todas las buenas prácticas presentadas, tanto por ganador, finalistas como por el resto de participantes, se han recogido en esta publicación con el objeto de compartir y difundir sus experiencias. La publicación está disponible en el siguiente enlace de wetransfer hasta el 13 de julio: https://we.tl/fc8n40ARpP (próximamente estará disponible de forma permanente en nuestra web).

Facebook

Twitter