GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Reconocimiento a El Gaitero de Saboreandoasturias

Reconocimiento a El Gaitero de Saboreandoasturias

La empresa Valle, Ballina y Fernández, S.L. (El Gaitero) ha sido reconocida recientemente por su CONTRIBUCIÓN AL RECONOCIMIENTO DE ASTURIAS COMO DESTINO GASTRONÓMICO de la mano de Saboreando Asturias y en el marco del Plan de Competitividad de Turismo Gastronómico de Asturias.

El galardón ha sido entregado el pasado miércoles, 3 de junio en el acto celebrado de clausura del Plan de Competitividad Turística del Turismo Gastronómico de Asturias, más conocido por su marca turística Saboreandoasturias en la antigua Plaza del Pescado de Trascorrales en Oviedo.

Esta iniciativa, vigente entre el año 2009 y este 2015, ha desarrollado numerosos proyectos para convertir a Asturias en un importante destino para el turismo gastronómico.

La bodega centenaria de El Gaitero, declarada Patrimonio Histórico Industrial de España, se puede visitar de forma gratuita para realizar un recorrido único y adentrase en los secretos del sabor de Asturias, la sidra. Se realizan visitas guiadas durante todo año. Es necesario reservar previamente en el email gaitero2@gaitero.com o en el teléfono 985 89 01 00.

Facebook

Twitter