GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Salsas Asturianas líder en AdWords

Salsas Asturianas líder en AdWords

Conocedores de la dificultad que supone muchas veces la introducción de un producto innovador en el mercado y dados los recursos limitados con los que cuenta normalmente una PYME, Salsas Asturianas decide desarrollar una campaña de publicidad involucrando a los bloggers de cocina más prestigiosos del panorama nacional.

El reto Gran Selección Gourmet se llevó a cabo entre los meses de Noviembre de 2014, y Enero de 2015 y consistió en la publicación semanal por parte de cada blogger, de una receta con alguna de nuestras salsas añadiendo sus impresiones sobre la misma, que sumado a la participación de una gran parte de sus lectores, provocó un importante impacto en redes sociales. Paralelamente todas las recetas se publicaron en la web www.salsasasturianas.es.

El resultado de dicha campaña fue un porcentaje de CTR del 6.2%, más de 10 veces superior al 0.5% considerado como óptimo. Como consecuencia de dichos números, Google AdWords Londres se puso en contacto con nosotros para hacernos un reportaje como caso de éxito a nivel mundial. Ver entrevista aquí

Salsas Asturianas es una empresa dedicada a la elaboración de salsas certificada en IFS Food desde el año 2009.

Facebook

Twitter