Seresco ha obtenido la certificación 400+ según el modelo EFQM. El esquema de reconocimiento del Modelo EFQM es un marco de gestión global utilizado por las principales organizaciones europeas y ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados. Este Sello de Excelencia Europea demuestra el compromiso de Seresco con la mejora continua en todos sus ámbitos de actividad y se otorga tras superar satisfactoriamente un exigente proceso de evaluación.
El pasado 5 de diciembre Ignacio Babé, Secretario General del Club Excelencia en Gestión, hacía entrega del diploma a Manuel Busto, Director General de Seresco, en un acto en el que estaba también presente Alberto Martínez Villa, Presidente del Club Asturiano de Calidad y Fermín Fariña, Representante de Lloyd´s Register en Asturias.
Además, Seresco ha renovado durante el mes de diciembre el resto de certificados como son el de gestión de calidad ISO 9001, el medioambiental ISO 14001, el de gestión de la seguridad y salud en el trabajo OSHAS 18001, el de gestión de la seguridad de la información ISO 27001 y el de gestión del Servicio ISO 20000-1.