GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Sistema de Gestión Integrado en Grupo TAM

Sistema de Gestión Integrado en Grupo TAM

2017_tam_sistema-integrado-version-2015_2 

18/05/2017.  El GRUPO TAM ha establecido un sistema integrado de gestión basado en los estándares OHSAS 18001, ISO 14001  e ISO 9001, éstos dos últimos ya certificados según la nueva revisión de 2015. A pesar de que en septiembre de 2018 concluye el periodo de adaptación a las nuevas versiones de estas normas, son muy escasas las organizaciones que han completado este proceso.

 Además, TAM es un laboratorio industrial de Ensayos Destructivos acreditado por ENAC de acuerdo a la norma UNE EN ISO 17025. Dentro del grupo, asimismo, ITS es también un laboratorio industrial acreditado por ENAC de acuerdo a la misma norma, si bien en el campo de los Ensayos NO Destructivos.

 Esta apuesta por la gestión aporta rigor y fiabilidad a los resultados obtenidos, que se complementan con un equipo multidisciplinar de expertos que incluye ingenieros mecánicos, civiles, expertos en estructuras metálicas, soldadura y corrosión, niveles III en las técnicas de ensayos no destructivos y un amplio equipo de experimentados técnicos de ensayo, mecanización e inspectores nivel II según UNE-EN ISO y SNT-TC-1A.

Facebook

Twitter