GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Conocimiento > Subvenciones para formación con compromiso de contratación

Subvenciones para formación con compromiso de contratación

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Conocimiento 
  • Comentarios (0) 

2016_Subvenciones Públicas del SEPEPA13/01/2016. El pasado jueves, 7 de enero se ha publicado en el Boletín Oficial del Principado de Asturias la resolución del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, por la que se convocan, anticipadamente, subvenciones públicas para 2016-2017 con destino a la ejecución de acciones de formación para el empleo con compromiso de contratación dirigidas prioritariamente a los trabajadores/as
desempleados/as.

Las acciones formativas objeto de financiación en esta convocatoria, tendrán como objetivo prioritario la inserción o reinserción laboral de los trabajadores desempleados registrados como demandantes de empleo en el SEPEPA en atención a los requerimientos del sistema productivo. Las acciones propuestas deberán incluir el compromiso de contratación, durante un periodo mínimos de seis meses, a jornada completa o equivalente, de, al menos, el 60% del alumnado liquidable.

La concesión de las subvenciones correspondientes se realizará en régimen de concurrencia competitiva, atendiendo a los principios de objetividad, igualdad, transparencia y publicidad.

Pueden consultar más información pinchando aquí

Facebook

Twitter