GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Nuevos Mercados > Thyssenkrupp Norte amplia su red internacional

Thyssenkrupp Norte amplia su red internacional

  • Escrito por Club Asturiano de Calidad 
  • Categoría: Nuevos Mercados 
  • Comentarios (0) 

ThyssenKrupp, grupo industrial y tecnológico diversificado, ha instalado los ascensores más rápidos de América en el rascacielos One World Trade Center en Nueva York, cuya inauguración tuvo lugar el pasado viernes, 29 de mayo.

En total, ThyssenKrupp ha instalado 71 ascensores y 12 escaleras mecánicas en el edificio. Los cinco ascensores del Observatorio representan un significante reto de ingeniería; son capaces de viajar a casi 37 km/h y de subir hasta el piso 102 en sólo 60 segundos.

La red global de expertos de ThyssenKrupp ha colaborado para lograr este récord mediante una variedad de soluciones adaptadas específicamente a las necesidades del icónico One World Trade Center. Ocho países han contribuido en el desarrollo de elementos claves de los ascensores, incluyendo cabinas, motores, cables y complejos softwares.

“Trabajar en este proyecto icónico y en el desarrollo  de una parte tan importante del horizonte de la ciudad de Nueva York es un orgullo para el equipo mundial de ThyssenKrupp”,ha asegurado  Richard Hussey, Presidente y CEO de ThyssenKrupp Elevator Americas.“La gran embargadura de One World Trade Center ha supuesto importantes desafíos de transporte vertical y de diseño de estructuras, que han requerido soluciones adaptadas de ingeniería“.

Facebook

Twitter