GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > thyssenkrupp Norte obtiene la certificación ISO 50001, de Gestión Energética

thyssenkrupp Norte obtiene la certificación ISO 50001, de Gestión Energética

2018_thyssen-norte_iso-50001_ip

16/02/2018. Hacer más con lo que tenemos no solo es una cuestión económica, también supone un compromiso con las generaciones futuras. Utilizar los recursos de manera responsable también implica al uso de la energía que consumimos.

La certificación ISO 50001 en thyssenkrupp Norte, es el resultado de años de trabajo en el uso eficiente de los recursos. Supone la integración del concepto “ahorro energético” en todos los procesos de su fábrica.

La certificación es un sello que se une a la carta de presentación de thyssenkrupp Norte ante clientes, proveedores y ciudadanos. Sólo las fábricas de thyssenkrupp Elevator en Hamburgo y Neuhausen habían conseguido esta certificación.

Conseguir, mantener e ir más allá de los estándares marcados por la certificación es un compromiso con el ahorro energético, la reducción de emisión de CO2 y el bienestar de las generaciones futuras.

Facebook

Twitter