GESTIÓN EN RED · NOTICIAS

Club Asturiano de Calidad > Gestión en Red > Reconocimientos y Buenas Prácticas > Transinsa obtiene un nuevo certificado de Gestión

Transinsa obtiene un nuevo certificado de Gestión

El día 1 de Julio, se ha celebrado en las instalaciones de TRANSINSA, S.L. en el polígono del Espíritu Santo el acto de entrega de la nueva certificación en la norma UNE ISO/IEC 27001:2007 “Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información” junto con el sello de Compromiso hacia la Excelencia EFQM.

Juan Lucas García González, delegado de AENOR en Asturias, realizó la entrega de ambos certificados al Consejero Delegado de TRANSINSA, S.L., Carlos Paniceres Estrada, en presencia del Consejero de Presidencia, Guillermo Martínez Suárez.

El Consejero resaltó el orgullo de disponer del servicio de transporte sanitario ofrecido por TRANSINSA, cuyo éxito radica en una gestión acertada y un equipo de personas comprometidas.

Carlos Paniceres remarcó la trayectoria de la empresa en el camino hacia la Excelencia y la intención de continuar mejorando no sólo en gestión, tecnología o innovación sino también en la atención y trato humano que se proporciona a los usuarios de transporte sanitario día a día.

TRANSINSA, S.L. lleva años siendo referente dentro del sector de transporte sanitario a nivel nacional en cuanto a gestión de calidad.

Desde sus orígenes, la Dirección de esta empresa apostó por las herramientas de gestión de calidad como clave fundamental para proporcionar el mejor servicio posible a la población asturiana. Desde entonces ha continuado mejorando su gestión a través de estándares internacionales y nacionales siendo en varias ocasiones la primera empresa en España dentro de su sector en lograr dichas certificaciones.

Este empeño de TRANSINSA por avanzar en el camino hacia la Excelencia la ha llevado a lograr la nueva certificación en Seguridad de la Información.

Con la norma UNE ISO/IEC 27001:2007, TRANSINSA garantiza la confidencialidad y disponibilidad de la información que gestiona, además de establecer mecanismos que aseguren la correcta continuidad de su actividad ante cualquier posible incidente. Factores de gran importancia especialmente teniendo en cuenta la actividad desarrollada por TRANSINSA.

Carlos Paniceres aseguró que esta nueva certificación es sólo un hito más dentro de la trayectoria de la empresa y existen más proyectos enfocados a la mejora de la gestión y el servicio. Concretamente se están llevando a cabo desde hace un mes acciones formativas por toda Asturias enfocadas a la Atención Excelente al usuario y calidad del servicio a las que asiste todo el personal de la empresa.

Facebook

Twitter